miércoles, 7 de febrero de 2018

Probando papillas Naturnes

Como ya os conté hace tiempo Nestle me seleccionó para ser una de sus Super Mamis Blogueras, y poder probar distintos productos para bebes. El primer lote de productos que me llegó era muy completo, lo malo que Daniella aún no puede tomar muchas de las cosas que venían como los yogures o las galletas pero poco a poco hemos podido ir valorando algunos de estos productos, concretamente hoy os hablo de las papilas Naturnes. En nuestro caso, cualquier comida supone una fuente de estrés porque no sé cómo va a reaccionar Daniella debido al diagnóstico de "anorexia del lactante" que tiene pero la verdad es que las frutas y verduras de Nestle sí le gustaron y nos facilitaron bastante el momento comida. También tengo que añadir que en casa somos de comprar potitos y no hacerlos caseros por el simple hecho de que la pequeña muchas veces no me deja el tiempo suficiente para cocinarlos, pero sí eres de los que puede darselos caseros estas opciones compradas son muy buenas para salir de casa, una emergencia... ¿por qué? fundamentalmente por dos razones, la primera que todos los productos son naturales, no llevan ningún aditivo ni conservantes ni colorantes, y creedme que me leo las etiquetas muy bien ya que como madre no quiero darle nada malo a mi hija. El segundo motivo es la comodidad de los tarros, cuando estamos en casa lo ponemos en un cuenco separado porque tenemos que añadir aceite de oliva y Duocal (Daniella los necesita para ver si conseguimos que engorde), pero cuando hemos estado fuera de casa se los ha tomado directamente del bote y son muy cómodos porque son más amplios y permite que la cuchara entre fácil y perfecto, de esta forma no se derrama nada y se pueden coger cantidades normales sin hacer malabares. Y por cierto, yo que tengo la costumbre de probar todo lo que le doy a #babyDaniella os aseguro que tanto los de fruta como los de ternera y pavo que son los que ha comido hasta la fecha están muy buenos. Os dejo con un vídeo para que veáis lo bien que se lo come la pequeña:



0 comentarios:

Publicar un comentario