sábado, 24 de febrero de 2018

Un regalo muy especial

El otro día Daniella recibió un regalo muy especial, una ilustración, totalmente personalizada de la mano de Lady Matshen (podéis encontrarla en instagram en @lady_matshen), y ¿sabéis por qué me hizo tanta ilusión? porque yo de pequeña tuve una, tengo el recuerdo de un cuadro hecho con acuarela colgado en el salón de mi casa, con un jersey muy feo todo hay que decirlo pero que me encantaba mirar, de hecho, cuando crecí y nos cambiamos de casa mi madre decidió quitarlo y me dio mucha pena. Así que cuando nos regalaron esta lámina estaba encantada.
Lady Matshen hace sus láminas totalmente personalizadas por eso ningún encargo es igual. Después de tener una o varias fotografías de referencia el trabajo lo realiza de forma muy rápida, igual que el envío, algo que se agradece si se busca hacer un regalo especial. Podéis encargar algo individual como el de Daniella o familias, ilustraciones varias o uno de mis favoritos, las letras con animalitos para la habitación de vuestros pequeños. Os dejo algunas muestras de su trabajo y aquí podéis ver su página web y consultarle todo lo que necesitéis porque con lo agradable que es os ayudará a crear este recuerdo de tal forma que quedéis encantados.



0 comentarios:

Publicar un comentario