sábado, 10 de marzo de 2018

Cumplimos diez meses y probamos las babycards de Mimuselina

Que rápido pasa el tiempo... Daniella hoy hace ya 10 meses reales (desde que nació) y me doy cuenta de lo poco que queda para que haga el año. Este tiempo tengo sentimientos encontrados porque recuerdo que ya por estas fechas el año pasado estaba fatal porque empecé con los ingresos, pero por otro lado veo que es una niña que a pesar de ser prematura extrema va avanzando, aunque lento pero va sobre seguro.

Hoy hemos aprovechado también para estrenar las tarjetas que nos regaló hace poco Mimuselina y que nos han gustado mucho, porque como veis no son solamente relacionadas con los meses sino también con los distintos hitos que van apareciendo en la vida de nuestros peques como ¡su primer diente!, porque sí, a pesar de estar estancada en el peso y tener valores cercanos a la desnutrición, Daniella está muy bien alimentada, le crece el pelo rapidísimo igual que las uñas y además ya tiene un diente casi completo fuera (y creemos que el segundo esta a punto también). Las tarjetas además tienen dos caras, una en castellano y otra en ingles (por si nos apetece hacer nuestras fotos más bilingües o regalárselas a alguien) y en muchas como por ejemplo la que hace referencia a la primera palabra viene con un espacio para que podamos añadir la fecha exacta y así recordarlo siempre que es algo que a los papás siempre nos gusta tener presente. Os dejo el enlace aquí por si queréis comprarlas.

En los regalos que nos hicieron también se incluía un babero y una muselina. El babero es muy bonito, de tela aunque para nosotros algo corto, pero porque Daniella no para de moverse cuando come, levantando los pies y poniéndolos en posturas raras (ella está cómoda pero hace movimientos muy raros), y con la muselina hemos tenido un problema.... y es que¡ nos ha encogido! como nos parecía raro porque una de las principales cosas por las que destaca Mimuselina es precisamente por las muselinas he consultado con otras bloggers y me han dicho que no han tenido ese problema así que creo que ha debido ser por haber lavado con pre-lavado que se ha podido dañar la prenda (tengo que hacerlo así para quitar todas las manchas de potito de la ropa de Daniella), pero bueno aún así seguimos dándole uso sobre todo, para taparla cuando está en casa desnuda antes del baño o cuando vamos a salir a la calle y se quiere dormir, antes de terminar de prepararme la pongo en el carro y pongo la muselina tipo cortina y así puede irse durmiendo y va tan feliz (lo mismo que cuando estamos en sitios públicos y quiere dormir pero no puede).
 En general estamos muy contentos con estos productos que nos han regalado y acabamos de descubrir que tienen también ahora para el día del padre unos packs de camiseta y body muy originales, podéis verlos directamente aquí.










0 comentarios:

Publicar un comentario