lunes, 22 de abril de 2019

Probamos Bebenube

El mes pasado decidimos probar las cajitas de Bebenube ya que llevaba tiempo viéndolas y me parecían una buena opción para obtener productos de bebes a precios más asequibles. Las cajas se distribuyen mensualmente (el envío se realiza a final de mes aunque antes de recibirlo puedes ver en su web o en sus redes sociales el contenido que corresponde a la de ese mes) y tienes varias opciones donde elegir: de 0-5 meses, 6-12 meses y 13-24 meses; así como distintas tarifas para elegir la que mejor os convenga, sin coste de cancelación en la suscripción mensual y teniendo siempre en cuenta que el valor total de los productos de la caja será superior a lo que estás pagando (y que incluirá entre 5 y 7 productos mensuales). Aunque si queréis beneficiaros de un 50% de descuento en vuestra primera caja podéis usar el código promocional que me han facilitado: miarcoiris (todo junto y en minúscula)

En su web tienen la opción también de regalar sus cajas, una muy buena opción para tener un detalle con padres recién estrenados que recibirán un mensaje vuestro totalmente personalizado y la sorpresa mensual de un nuevo envío; y además están disponibles para contactar con ellos a través del correo electrónico de forma rápida y cómoda para solventar cualquier duda que tengáis, eso sí, me adelanto y os digo que si vuestros pequeños tienen algún tipo de alergia no os preocupéis porque la caja se adaptará a vuestras circunstancias.
Y...¿qué traía la caja de Marzo?
  • Libro de baño de KIOKIDS: está plastificado por lo que resiste perfectamente al baño. En casa nos encantan los libros y si encima tenemos la opción de usarlos en el agua, mejor que mejor. Este concreto es para trabajar los números aunque al venir en inglés se puede empezar a "hacer el oido" con los números y además al ilustrarlo con animales y colores son conceptos que también se pueden trabajar. De momento Daniella está encantada con el librito, guardandoselo a su hermano para cuando pueda usarlo.
  • Champý y gel de Naobay: tiene un olor estupendo y además sus productos son "cruelty free" y la mayoría aptos para veganos.
  • Cangrejo de mar de Nuby: ideal para Alejandro aunque aún es pequeño para probarlo, además de servir como mordedor también ayuda a mejorar el agarre y es apto para el momento del baño también!
  • Puzzle giratorio de Nuby: otro de los productos que Daniella está guardándole a Alejandro, se entretiene girándolo y haciendo distintas formas con él aunque en cuanto el agarre de su hermano mejore lo trabajaremos para estimular gracias a sus colores y bolas que tiene en el interior.
  • Potitos de Babybio: ya los habíamos probado con anterioridad pero no estos sabores, el de melocotón y manzana le ha encantado a la pequeña
  • Lima de uñas de Dreambaby: ideales porque son más pequeñas de las normales y son muy útiles para esos picos típicos que quedan tras cortar las uñas o cuando no están muy largas pero aún así arañan
Ya sabéis... si os gusta la idea de obtener una de las cajas de Bebenube podéis usar el código promocional que me han facilitado: miarcoiris (y obtendréis un 50% de descuento). Y como siempre podéis continuar siguiéndonos en nuestra página de instagram: @mi_arcoiris_guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario